Gabriela Yalangozian

Gabriela Yalangozian
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Justina

Acción solidaria en hospitales de Córdoba el día del cumpleaños de Justina Lo Cane

Gabriela Yalangozian
Córdoba 09/12/2023

La niña que murió a la espera de un trasplante de corazón e inspiró la Ley Justina por la donación de órganos, cumpliría 19 años este sábado. Su padre junto a la campaña MultiplicateX7, la empresa Hellbot y la Universidad Siglo 21 prepararon una acción especial: regalarán juguetes creados en 3D a niños internados en terapia intensiva.

Lo más visto