Fernanda Pérez

Fernanda Pérez
CBA Diseña

Diciembre abre con 4 días dedicados al diseño local

Fernanda Pérez
Cultura 28/11/2016

Del 1 al 4 de diciembre se llevará a cabo CBA Diseña, un festival que además de contar con tres sedes (Museo de la Industria, Casa de Pepino y Centro Cultural Córdoba), se completará con un circuito de 35 espacios de creadores cordobeses.

Jazz Lanza

Seis días para celebrar el jazz

Fernanda Pérez
Cultura 23/11/2016

Desde hoy y hasta el 28 de noviembre se realizará el Festival Internacional de Jazz. Artistas locales, nacionales e internacionales serán los protagonistas de esta octava edición en la que habrá recitales en salas, shows al aire libre y el clásico “jazz club”.

Reyna Carranza

“La novela habla cuando la Historia se queda sin palabras”

Fernanda Pérez
Cultura 26/10/2016

Con ese título, Reyna Carranza resume el valor de la literatura para indagar en nuestro pasado. La escritora, junto a otras referentes del género como Mabel Pagano e Isabel Lagger, serán las protagonistas de la jornada de cierre del ciclo “Literatura y Bicentenario: Mujeres que hicieron historia”. La cita es para mañana jueves, a partir de las 18, en la Biblioteca Córdoba.

Música Barroca

Un camino barroco

Fernanda Pérez
Cultura 19/10/2016

Desde el 26 de octubre y hasta el 6 de noviembre se llevará la 15º edición del Festival de Música Barroca "Camino de las Estancias".

Graciela Bialet foto

Niños, adolescentes y jóvenes, un público lector que crece

Fernanda Pérez
Cultura 12/10/2016

Son fanáticos de las sagas, las aventuras y las historias de amor. Tienen grupos de lectura, integran foros y crean su propio circuito de booktubers. En los últimos registros de la Cámara Argentina de Publicaciones advierten un notorio crecimiento del sector infanto-juvenil. La escritora y especialista en promoción de la lectura Graciela Bialet nos ayuda a descifrar este fenómeno.

Lo más visto