Elecciones Legislativas 2017

Rodeiros

Variaciones electorales

Luis Rodeiro
Política 04/11/2017

Desde ese contundente triunfo electoral, el oficialismo interpreta que el amarillo vino para quedarse y, no sin cierto fundamento, piensan en un Macri sin fecha de vencimiento. Las lecturas oficiales dicen que estamos inmersos en un fin de época.

santiago

Cuarto Oscuro (una sensación de mierda)

Luis Rodeiro
Política 25/10/2017

Muchos argentinos íbamos al cuarto oscuro, sin poder despegarnos de esos ojos serenos del rostro de Santiago Maldonado, que durante meses llevamos en pancartas con la pregunta que reclamaba saber dónde estaba.

_MG_6359

Será cuesta arriba para Unión por Córdoba

Santiago Bibiloni
Política 23/10/2017

Cambiemos parece haber fagocitado al peronismo local, y a un sector importante de votantes que suele acompañar en las urnas a la gestión provincial y que ahora se sumó a la ola amarilla.

_MG_9539

La Capital de Córdoba se vistió de amarillo

Gastón Gracia Daponte
Política 23/10/2017

Héctor "La Coneja" Baldassi se impuso este domingo por una amplia mayoría en la ciudad. A partir de los resultados, aunque manteniendo la cautela, Ramón Mestre y Luis Juez comienzan a pensar en el 2019.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.