Tras actuar en Jesús María, el cantor santiagueño llega la localidad calamuchitana con una propuesta artística renovada.
Domingo 30 de enero - 20:30
Con Raly Barrionuevo al frente, este viernes hay cita en Atenas. “Me tiemblan las piernas por tener a Víctor Heredia como invitado”, le dijo el músico a La Nueva Mañana.
La fiesta se llevará adelante el viernes 8 a las 22, en la Asociación Deportiva Atenas. Actuarán Víctor Heredia y José Luis Aguirre, entre otros artistas.
Pedro Aznar, Nano Stern y La Charo también fueron números destacados en la primera noche del mes del febrero del Festival de Folklore.
La fiesta que se ha instalado como uno de los grandes rituales de la música popular argentina tendrá lugar este viernes, desde las 22, en el Club Atenas.
Viernes 16 de noviembre - 22:00
El Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal y Raly Barrionuevo se reunieron en otra jornada de color y coraje del Festival de Doma y Folklore. También se hizo presente la tropilla entablada.
Cultura
12/01/2018
Redacción La Nueva Mañana
El músico Raly Barrionuevo le contestó en un duro comunicado a Cartez. Los empresarios agropecuarios habían criticado a los artistas que rechazaron la modificación de la Ley de Bosques en Córdoba. “Ustedes ofenden mi historia y a mi gente”, dispara el artista.
Es en el marco de la polémica por la reforma de la Ley de Bosques. El locutor Andrés Carpio le envió una carta documento a José Luis Serrano. El artista criticó la cobertura que hizo el movilero sobre la marcha en defensa del bosque nativo.
“Muestran atracción por el aplauso fácil de un público condescendiente”, manifestaron. Critican también a políticos y legisladores que hacen “politiquería con este tema”.
Córdoba
09/01/2017
Redacción La NUEVA Mañana