Música de córdoba

Pablo Agri 19 B

La música, el hábitat natural

Eli Rodríguez
Ed Impresa 16/11/2019

Pablo Agri, violinista e hijo de Antonio Agri, visita Córdoba el 21 de noviembre para participar del último concierto del ciclo Cuatro más Uno en el Centro Cultural Córdoba y dar una clase para instrumentos de cuerdas frotadas.

Andrada © Cabra Media

El jazz, y la resistencia negra

Adrián Baigorria
Ed Impresa 19/10/2019

El jueves 24 llega ‘Jazz, racismo y resistencia’, con el cuarteto del contrabajista Cristian Andrada y un repertorio que habla sobre el racismo. También estará la vocalista Cordelia Andrada. En Studio Theater, a las 21.

Pinon01

Los 30 años de Piñón Fijo

Eli Rodríguez
Ed Impresa 30/06/2019

Canta, baila, toca un saxo cloacal. El payaso más famoso cumple 30 años desde ese rally de debuts en todos los parques de la ciudad y circuitos turísticos de la provincia y los festeja con cuatro funciones el 6 y 7 de julio. Camino a los festejos, Piñón Fijo dialogó con La Nueva Mañana.

A la par00001 © gentileza

Alapar, swing cordobés de exportación

Flavio Colazo
Ed Impresa 07/06/2019

La banda de jazz cordobesa centrada en la producción de piezas tradicionales de los primeros tiempos, realiza el domingo 9 de junio su última presentación en barrio Güemes antes de embarcarse para presentarse en el viejo continente.

Magnolia cuarteto00003

Exquisita experiencia

Eli Rodríguez
Ed Impresa 11/05/2019

El cuarteto de cuerdas Magnolia, integrado por Luciana Marzolla, Julio Gutiérrez, Sofía del Moral y Hernán Soria, inicia el ciclo “Cuatro más uno”. La primera entrega es el próximo jueves 16 de mayo en el Centro Cultural Córdoba en compañía de Raly Barrionuevo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.