General Cabrera: murió un operario tras la explosión de un tanque de combustible

La víctima es Ariel Monti. Además se registró un herido que fue identificado como Pablo Denguidard, permanece internado en terapia en Río Cuarto.
Incendio gentileza Puntal
Falleció un operario como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió tras  la explosión de un tanque de combustible. - Foto:gentileza Puntal

En la mañana de este sábado, falleció un operario como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió tras la explosión de un tanque de combustible en un galpón de General Cabrera, una localidad ubicada a 195 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.

Ariel Monti fue la víctima fatal del trágico episodio, mientras que el otro herido fue identificado como Pablo Denguidard y permanece internado en terapia intermedia en un sanatorio privado de Río Cuarto.

El hecho ocurrió  el viernes en la intersección de las calles San Juan y avenida San Martín de la ciudad de General Cabrera. Los testigos indicaron que las llamas alcanzaron la altura de los techos y se propagaron por todo el galpón, según precisó el diario Puntal.

Varias unidades de Bomberos Voluntarios acudieron al incendio. En tanto, desde la Policía investigan el hecho y por el momento se desconoce la causa de origen del incendio.

Te puede interesar