Investigan a la novia de Ulises por el millonario robo en la casa del músico

Policiales 01/03/2017 Por
Sospechan que facilitó el ingreso a los delincuentes. Las imágenes la muestran ingresando en taxi al country minutos previos al atraco. Investigan además a un allegado a la mujer.
ulises 3

El robo a la casa del músico Ulises Bueno parece seguir un guión de novela. Es que ahora la causa dio un giro y la investigada y sospechosa del atraco es la propia esposa del artista.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la mujer fue captada por las cámaras de seguridad minutos antes de ocurrir el hecho.

La joven ingresa a bordo de un taxi, cuando habitualmente se traslada en un auto blanco, propiedad del músico.

Los investigadores creen que la mujer pudo ingresar para facilitar el ingreso a la vivienda a los delincuentes.

Los autores materiales estarían identificados, al igual que un cómplice de la mujer quien además sería su amante. Se trata del jardinero de la casa, apodado como “El Nene”.

La fiscal del caso, Liliana Copello, confirmó que hay un sospechoso por el millonario robo contra el cantante de cuarteto, Ulises Bueno y se trataría de un allegado. "Sabían en qué momento ingresar y dónde buscar" señaló la funcionaria.

También destacó que hay un video donde las cámaras de seguridad muestran a tres delincuentes, que entraron a la madrugada por el balcón donde la puerta estaba sin traba y fueron a la habitación donde se encontraba el dinero. Los delincuentes se demoraron un total de once minutos en la vivienda, tras romper un cerco perimetral.

"Tenemos una filmación de un domo que está ubicado en la parte exterior, aparentemente por el lugar por el que habrían ingresado, a las tres de la mañana", agregó.

 Según fuentes judiciales, no había nada revuelto, solamente algunos elementos desordenados en la zona del escritorio pero nada más, por lo que se estima que tenían datos muy precisos. El comisario Claudio Piva confirmó que la denuncia de la esposa del cantante es por la suma de alrededor de tres millones de pesos y un kilo de oro, entre joyas y alhajas, aunque el representante del músico estimó en cinco millones lo sustraido.

“Las cámaras de seguridad detectaron a tres personas ingresando y huyendo del lugar. En las próximas horas tendremos más precisiones para establecer bien si hay proximidad para ver rostros con claridad o algún otro detalle que no hemos detectado a simple vista” señaló en diálogo con la prensa.

Te puede interesar