Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UNC levantaron la toma

Las actividades se retomarán en horas de la mañana de este viernes. Así lo decidió la Asamblea Interclaustros de esa dependencia académica.
Asamblea Faud by Asamblea Faud UNC
Las actividades académicas y administrativas se retomarán desde las 10 de este viernes. - Foto: Facebook Asamblea Faud.

En una reunión extraordinaria, miembros de la Asamblea Interclaustros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Faud) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) votaron el levantamiento de la toma de las instalaciones de esa dependencia.

Fue a través de una masiva votación que se realizó desde las 16 de este jueves, en el hall central del edificio de esa Facultad, según precisó Federico Castellanos, miembro de la Asamblea, en diálogo con La Nueva Mañana. Las actividades académicas y administrativas se retomarán desde las 10 de este viernes.

Cabe destacar que la toma continúa en las facultades de Arte y Filosofía, y en las instalaciones del Pabellón Argentina en el marco del conflicto que ya lleva 25 días.

En tanto, las negociaciones entre la Asamblea Interfacultades y autoridades de la Casa de Trejo pasaron a un cuarto intermedio y tendrán continuidad este viernes.

Noticia relacionada

asamblea interfacultadesTomas en la UNC: continúa la mesa de diálogo para destrabar el conflicto

UNC

Te puede interesar