Daniel Passerini: "Recuerdo a De la Sota como un padre"

Córdoba 17/09/2018
El legislador y ex funcionario provincial se acercó al Centro Cívico para despedir al ex gobernador de Córdoba, quien falleció al chocar contra un camión.
Daniel Passerini
"Fue un compañero, amigo, hermano, un dirigente, un padre y no un jefe porque siempre tuvo un trato de igual a igual", dijo Passerini. - Foto: archivo.

Daniel Passerini fue uno de los tantos funcionarios y políticos que se acercaron este domingo a despedir los restos de José Manuel De la Sota en el Centro Cívico.

Consultado por Cadena 3, el legislador recordó al ex gobernador como "una persona positiva" y como "un padre".

"Lo recuerdo de la mejor manera. Fue un compañero, amigo, hermano, un dirigente, un padre y no un jefe porque siempre tuvo un trato de igual a igual. Una persona positiva, que en los peores momentos nunca se doblegó y que tenía mucha fuerza a pesar de las adversidades", afirmó.

Passerini, ex ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de De la Sota, contó que tenía previsto una reunión con el ex mandatario para organizar la agenda de proyectos.

"Cada hora que pasa es peor. Es un golpe tremendo para todos, particularmente para los más allegados. La reacción de la gente y sus expresiones de condolencias demuestra que se trata de una noticia trágica", añadió.

Nota relacionada:

adiós a la de la sota2 Multitudinario adiós a José Manuel de la Sota en el Centro Cívico

Te puede interesar