Talleres lo ganaba, pero Unión lo dio vuelta y venció por 2-1

De contra, el delantero puso el 1-0 parcial, pero apenas dos minutos después Troyansky empató. En el ST, Soldano puso en ventaja al local.
Talleres Unión by prensa Unión
Parejo encuentro entre "tatengues" y "albiazules". - Foto: prensa Unión.

Talleres busca sumar su tercera victoria consecutiva en la Superliga visitando esta tarde desde las 15.30 al siempre obstáculo Unión de Santa Fe, en el marco de la 5° fecha, en un territorio que siempre le fue hostil desde el resultado.

A los 6 minutos, una mano que el árbitro Barraza consideró intencional derivó en un penal para la T, que Guido Herrera falló luego de que Nereo Fernández lo atajara.

Luego, el partido continuó con varias ocasiones para cada lado, aunque fue el "Matador" el que abrío el marcador un gol de Junior Arias, luego de una contra que arrancó desde la mitad de la cancha gracias a Gonzalo Maroni.

Apenas dos minutos después, Franco Troyansky remató de caveza desde el centro del área, tras el pase elevado de Mauro Pittón, poniendo el 1-1 parcial.

Ya en la segunda etapa, Barraza expulsó a Gonzalo Maroni, por un supuesto codazo cuando saltó a disputar una pelota en la mitad de la cancha.

A los 32 minutos, Franco Soldano puso en ventaja al "Tate", con un cabezazo inatajable para Guido Herrera.

Formaciones:

Unión (SF): Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Troyansky y Soldano. DT: Leonardo  Madelón.

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Quintana y Escobar; Ortíz, Guiñazú, Cubas y Ramírez; Gonzalo Maroni y Junior Arias. DT: Juan Vojvoda.

Hora: 15.30.

Estadio: 15 de Abril (Unión).

Árbitro: Julio Barraza.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar