La FPA detuvo a una persona por narcomenudeo en Brinkmann

Policiales 16/09/2018
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza desbarató un punto de venta y detuvo a un hombre de 52 años.
fpa brinkmann
Los investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, y dinero. - Foto: gentileza FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a un sujeto de 52 años que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Brinkmann.

La vivienda allanada está ubicada sobre calle General Paz s/n de la localidad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Tras intensos registros en el domicilio, equipos tácticos junto a los investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Vale destacar que el aprehendido era un referente narcomenudista de la localidad de Brinkmann.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado del detenido sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar