Investigan la muerte de tres personas en Villa el Diquecito

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados el domingo en el interior de una vivienda. Se trata de un doble homicidio seguido de suicidio.
Policía de Córdoba
Dos de las personas fallecidas eran efectivos policiales, quiénes ostentaban la jerarquía de cabo y agente. - Foto: archivo.

En la madruga de este domingo, cerca de la 1.30 de la madrugada, la Policía de la Provincia encontró el cuerpo de tres personas en el interior de una vivienda ubicada en la ruta E-55, km 13 y medio, de Villa el Diquecito, cerca de La Calera. En principio, señalaron que se trata de un doble homicidio seguido de suicidio.

Por causas que se intentan establecer, dos mujeres de 20 y 54 años y un hombre de 47 años fueron hallados sin vida. Las mujeres presentaban heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. En tanto, que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar entrevistaron a un hombre de 48 años, quien manifestó que mientras dormía escuchó varias detonaciones y al salir vio que Carlos Monjes, le disparaba a su pareja Magalí Pérez que se encontraba tirada en el suelo y también a la madre de la mujer, Nancy Pérez.

El hombre, tío de las dos víctimas, indicó que Monjes le apuntó con el arma y por eso volvió a su habitación. Tras escuchar una nueva detonación, volvió a salir y vio al atacante con una herida y el arma a su costado. Luego del trágico hecho, sacó a dos niños de 4 y 9 años que estaban en el domicilio y los llevó a la casa de un vecino.

Según se informó oficialmente, las personas de 47 y 20 años eran efectivos policiales, quiénes ostentaban la jerarquía de cabo (el hombre) y agente (la mujer). Se investigan las circunstancias en que se produjeron los decesos.

Te puede interesar