Fue suspendido el recorrido de la antorcha olímpica en Córdoba

Córdoba 16/09/2018
Estaba previsto el recorrido este domingo por los Juegos Olímpicos de la Juventud. La decisión se tomó por el duelo tras la muerte de De la Sota.
antorcha olímpica
El Tour de la Antorcha Olímpica tenía previsto pasear por la Ciudad el fuego olímpico a través de las tradicionales “postas”. - Foto: gentileza.

Por los tres días de duelo decretados por el intendente Ramón Mestre para la ciudad de Córdoba, quedó suspendido el recorrido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud previsto para hoy domingo a las 17.30.

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Córdoba a primera hora de esta jornada, luego de difundir el decreto firmado por el intendente.

El Tour de la Antorcha Olímpica tenía previsto pasear por la Ciudad el fuego olímpico a través de las tradicionales “postas”, en el marco de la antesala de los Juegos de la Juventud 2018 que se celebrarán en Buenos Aires en el mes de octubre.

El tour visitará 17 ciudades y en Córdoba tenía previsto recorrer diez postas y  durar aproximadamente, entre 30 y 40 minutos, partiendo desde la esquina de Caseros y Cañada y pasando por las manos de destacadas personalidades de Córdoba.

Las actividades quedaron suspendidas. 

Noticia relacionada:

antorcha olímpicaLa Antorcha Olímpica llegará este domingo a Córdoba

Te puede interesar