El motivo detrás del trágico viaje que le costó la vida a De la Sota

Córdoba 16/09/2018
Se trasladaba a Córdoba para festejar el cumpleaños de su hija, la edil Natalia De la Sota. Adriana Nazario viajaba a pocos metros, en otro auto.
accidente De la Sota by gentileza
El ex Gobernador se trasladaba a Córdoba para festejar el cumpleaños de su hija, la edil Natalia De la Sota. - Foto: gentileza.

El ex gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, quien falleció trágicamente en un siniestro vial este sábado por la noche, se trasladaba hacia la ciudad de Córdoba desde Río Cuarto por un motivo muy especial.

El ex mandatario provincial conducía, aparentemente en soledad, la camioneta que impactó contra una camión que transportaba cereales, en la ruta 36 en cercanías de Altos Fierro.

El choque habría sido tan violento, que el ex mandatario falleció en el acto y perdió la vida por un fuerte traumatismo de cráneo.

Hasta el lugar se trasladó el gobernador Juan Schiaretti, junto a la diputada nacional, Alejandra Vigo; el senador nacional, Carlos Caserio; el ministro de Salud, Francisco Fortuna; el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; y el fiscal general de la Provincia, Alejandro Moyano. 

Justamente fue el senador nacional Caserio, quien contó conmovido a la prensa presente en la madrugada de este domingo cuál fue el motivo del viaje de José Manuel De la Sota hacia la ciudad Capital.

De acuerdo con su relato, el ex gobernador había compartido una reunión con amigos en Río Cuarto, en compañía de su ex esposa, Adriana Nazario, y partió hacia la ciudad de Córdoba para participar del cumpleaños de su hija, la concejala del bloque Unión por Córdoba, Natalia De la Sota. Nazario se trasladaba a pocos kilómetros en otro vehículo.

Es el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, es quien tiene a cargo la investigación por el siniestro que le costó la vida al ex mandatario en ruta 36.

Te puede interesar