El Concejo Deliberante difundió sus condolencias a la edil Natalia De la Sota

Córdoba 16/09/2018
El cuerpo legislativo de la Ciudad publicó un comunicado en el que manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del ex gobernador José Manuel De la Sota.
Concejo Deliberante prensa
Mediante un comunicado el Concejo envió sus condolencias a la familia, especialmente a la concejala Natalia De la Sota. - Foto: archivo.

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba expresó en la noche del sábado "un profundo pesar por el fallecimiento del Doctor José Manuel De la Sota".

"El ex gobernador De la Sota se desempeñó, entre otros cargos, como secretario de Gobierno de la Ciudad de Córdoba (1983), diputado nacional (1985-1989), embajador ante la República Federativa del Brasil (1990-1992), senador nacional por la Provincia de Córdoba (1995-2001), y gobernador de la provincia de Córdoba en tres periodos.

"Elevamos una plegaria por su eterno descanso, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, especialmente a la concejala Natalia De la Sota, en estos momentos de dolor", expresa el comunicado del Concejo Deliberante de Córdoba.

Cabe destacar que Natalia De la Sota forma parte del Bloque de Unión por Córdoba, y que las primeras informaciones señalaban que el ex gobernador viajaba a la ciudad de Córdoba para cenar con la edil porque festejaba su cumpleaños. 

Te puede interesar