¿Cómo era el proyecto televisivo con el que soñaba De la Sota?

De la Sota tenía previsto debutar en televisión el próximo 5 de octubre con un ciclo denominado "Puentes: hablemos de lo que nos une".
Puentes De la Sota

Además de su aspiración de ocupar el sillón presidencial de la Casa Rosada, José Manuel de la Sota tenía el sueño de desembarcar en la televisión porteña con un programa que saldría por el aire de Crónica TV.

“Puentes” era el nombre del ciclo semanal que tenía previsto debutar en la pantalla nacional el próximo 5 de octubre, como una estrategia de penetración y también de posicionamiento en todo el territorio nacional. 

“Desde el próximo 5 de octubre a las 22 hs te invitamos a dialogar sobre los verdaderos problemas que tenemos los argentinos. Todos los viernes por Crónica HD hablemos de las cosas que nos unen”, invitaba De la Sota en su primer spot televisivo que se conoció el viernes pasado y cuyo slogan era "hablemos de lo que nos une".

Después del lanzamiento de su propia marca de ropa “El Hombre”, con sede en Río Cuarto, este era el nuevo emprendimiento de quien fuera uno de los políticos más importantes de la historia de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar