La despedida del PJ cordobés: "Se fue el hombre, queda el líder"

Así se titula el comunicado difundido por el comité capitalino del Partido Justicialista, luego del fallecimiento del ex gobernador José Manuel De la Sota.
De la sota by Diego Roscop archivo LM
A través de Facebook, el PJ cordobés publicó un escrito donde expresan: "Se fue el hombre, queda el líder en nuestro corazón". - Foto: archivo La Mañana de Córdoba.

La delegación Córdoba Capital del Partido Justicialista despidió a José Manuel De la Sota, luego de conocida la noticia de su fallecimiento en un accidente vial.

A través de Facebook, el PJ cordobés publicó un escrito donde expresan: "Se fue el hombre, queda el líder en nuestro corazón".

"Con una conmoción que nos atraviesa el cuerpo despedimos a José Manuel De la Sota, un líder que cambió para siempre el destino de esta provincia. Quienes buscamos en la política el camino para transformar las injusticias del mundo, sabemos que son contados los momentos de la historia en los que el pueblo encuentra aquellos líderes capaces de cumplir los sueños de las grandes mayorías", afirma el comunicado.

En otro punto del texto, el comité afirma que "nada será igual sin su presencia y su guía constante. Córdoba y los argentinos hemos perdido más que un hombre ejemplar".

"Hoy despedimos a un compañero, a un amigo, a un maestro. El líder sigue aquí, alumbrando nuestro camino. Hasta siempre, José Manuel", concluyeron.

Nota relacionada:

José Manuel de la Sota en alta Murió el ex gobernador José Manuel De la Sota en un trágico accidente

Te puede interesar