Juez: "Era uno de los políticos más inteligentes de la República Argentina"

El mayor opositor político de De la Sota reconoció en él a uno de los dirigentes "con mayor capacidad para recuperarse en momentos complicados".  
Luis Juez
"Este tipo de tragedias enlutan a una provincia completa", dijo Luis Juez.

“No puedo terminar de definir la sensación que tengo, a José Manuel lo conocí a los 17 años. La noticia me dejó perplejo. Con De la Sota tuve todos los sentimientos y todas las pasiones por las que puede pasar un ser humano en la vida", fueron las primeras palabras con las que Luis Juez recordó a quien fuera su mayor opositor político. 

“Su muerte no deja de lastimarlos, de shokearnos, es una tragedia que hasta al más duro opositor no deja de golpearle. Este tipo de tragedias enlutan a una provincia completa”, agregó.

El dirigente del Frente Cívico expresó además: "Nunca mi enojo, aún en los peores momentos, me obnubilaron para reconocer a De la Sota entre los tres o cuatro políticos más inteligentes que tenía la República Argentina. Lo he dicho en los momentos de mayor ofuscación y mayor enojo”. 

Del ex mandatario valoró su “picardía, inteligencia y una capacidad para sobreponerse a momentos adversos increíbles. Fue uno de los políticos con mayor capacidad para recuperarse en momentos complicados”.  

Asimismo, recordó que en su formación política De la Sota "tuvo una terrible responsabilidad. Me formó políticamente a mí y a una importante cantidad de dirigentes. Era un tipo con la cabeza muy abierta, siempre estaba un paso adelante y se las arregló para estar en boca de todos en el buen sentido de la palabra". 

 

Te puede interesar