Conmoción en todo el arco político por la muerte de José Manuel De la Sota

Desde el presidente Mauricio Macri hasta la ex mandataria Cristina Fernandez expresaron su pésame ante la muerte del ex gobernador cordobés.
De la sota 5 by Diego Roscop archivo LM
Distintos referentes políticos nacionales se expresaron en torno a la trágica muerte de José Manuel De la Sota. - Foto: Diego Roscop.

La muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota conmovió al arco político de todo el país que se sorprendió ante la noticia del siniestro fatal que se cobró la vida de quien fuera precandidato presidencial en las elecciones de 2015 por el Frente Renovador.

Desde el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti hasta la ex mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner se expresaron en las redes sociales y brindaron su pésame a la familia del ex gobernador cordobés.

"Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia", expresó el Presidente. 

"Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota", expresó Michetti en su cuenta de Twitter.  

"Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs", escribió Cristina. 

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti escribió con dolor en las redes una despedida a quien consideró "mi gran amigo, mi compañero de toda la vida".

En tanto, el intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, señaló: "Lamento profundamente la muerte de José Manuel De la Sota. Un dolor inmenso paa su familia, para sus amigos y para todos los cordobeses".

También se volcaron a las redes Mario Negri, Ricardo Alfonsín, Felipe Solá, Anibal Fernández, Agustín Rossi y muchos otros referentes de distintos frentes políticos.

También los partidos políticos desde sus cuentas oficiales enviaron sus condolencias. Tal fue el caso de la UCR Nacional y del PJ Orden Nacional. Este último sostuvo: "El peronismo de todo el país llora al compañero José Manuel De la Sota. "Gallego querido, tus sueños de un mejor país para los argentinos serán continuados y realizados, no tengan dudas de ello. Tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. Abrazo y respetos a tu familia".


 

Te puede interesar