¡Habemus goleador! Instituto ganó en Sarandí con dos goles de Vegetti

Por la tercera fecha de la B Nacional el elenco que conduce Darío Franco venció por 2-1 a Arsenal en un final de partido tremendo y vertiginoso.
Instituto o
El once inicial de la "Gloria" con el retorno de Julio Chiarini. - Foto: Prensa Instituto.

¡Ganó Instituto! ¡Primeros tres puntos para el elenco de Alta Córdoba! ¡Primeros goles para el albirrojo!

La "Gloria" visitó a Arsenal por la tercera fecha del certamen de la B Nacional y venció, en un apasionante final de partido, por 2-1.

El primer tiempo se prestaron la pelota, no hubo grandes emociones. En el complemento mejoró el equipo que conduce Darío Franco, pero no lograba ser efectivo. Pero...

¡Tremendo final de partido!

Cuando todo indicaba que otra vez la "Gloria" no convertía. Y otra vez se quedaba sin celebrar, a los 35 minutos del complemento hubo una falta de Fernando Torrén ante Malcom Braida, que sancionó muy bien el árbitro. ¡Penal! 

Y Pablo Vegetti lo ajustició al arquero Gagliardo. ¡Gooool! Al fin, gol para la "Gló".

El atacante remató fuertísimo, al ángulo, y marcó el primer gol en la temporada para el "glorioso".

Pero cinco minutos después, el local empató. Una defensa demasiado timorata observó cómo Arsenal bombardeó a Chiarini. Alejo Antileff definió cruzado, Chiarini alcanzó a tocarla, pero no pudo. El albirrojo se había metido demasiado atrás tras el gol, pero no supo ser sólido para defender el resultado.

Sin embargo, no todo estaba resuelto.

A los 43 minutos, la "Gloria" volvió a festejar. Vegetti definió contra el primer palo y gol. El artillero que llegó para hacer goles, comenzó a pagar... y muy bien. 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"