Boca, con varios suplentes, le ganó 1-0 a Argentinos en La Paternal

Guillermo Barros Schelotto puso un once alternativo de cara al Superclásico y al partido por Libertadores. Izquierdoz de cabeza le dio los tres puntos.
Izquierdoz gol Boca
Izquierdoz de cabeza puso el único tanto que le permitió a Boca quedarse con el triunfo en La Paternal. - Foto: Twitter (@BocaJrsOficial).

De cara al partido con Cruzeiro de este miércoles por Copa Libertadores y con la cabeza puesta en el Superclásico del próximo domingo, un Boca con suplentes venció por la mínima a Argentinos en La Paternal.

A los 23 de la primera etapa, el equipo de los mellizos Barros Schelotto logró ponerse en ventaja gracias a la aparición del central Carlos Izquierdoz. Tras un córner de Cardona, el zaguero llegó a la carrera al corazón del área para vencer la marca de Bojanich y poner el 1-0 con un testazo de pique al suelo.

Recién en tiempo de descuento el "Bicho" pudo acorralar a un Boca que aguantaba el resultado. En tiempo de descuento, el local tuvo su gran chance cuando Sandoval metió un fuerte buscapie que Verón logró conectar pero encontró el cuerpo de Andrada. 

De esta manera, Boca llega a 10 puntos en la Superliga, a uno del líder Atlético Tucumán y con el mismo puntaje que Racing, quien juega mañana ante Lanús desde las 17.45.

Síntesis

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto

Argentinos: Lucas Cháves, Matías Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero y Gastón Machín; Matías Romero, Marcos Senesi y Oscar Benítez; Raúl Bobadilla. DT: Alfredo Berti.

Gol: Izquierdoz (23 minutos del PT).

Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).

Árbitro: Andrés Merlos.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"