Epec anunció cortes de energía este domingo: consultá los barrios afectados

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba llevará adelante durante la jornada una serie de trabajos de mejora en distintas redes de distribución.
epec
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba llevará adelante durante la jornada una serie de trabajos de mejora. - Foto: archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) llevará adelante este domingo una serie de trabajos de mejora en las redes de distribución del servicio de energía eléctrica.

En ese sentido, adelantó que algunos barrios se verán afectados por las maniobras durante la jornada.


Este será el cronograma de trabajos:


-De 7.30 a 11.30. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrio Santa Ana en forma parcial.

-De 8 a 13. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: Ciudad de Córdoba. Barrios: Sargento Cabral, 5 De Junio y la Fraternidad (en forma total), y barrio Alta Córdoba (en forma parcial).

-De 8.30 a 12.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Ciudad de Córdoba. Barrios: Hermana Sierra y Arguello Lourdes (en forma parcial), 2 de Septiembre y Sol Naciente (en forma total).

 -De 9 a 13. Motivo: trabajos de mejoras y puesta en servicio de nueva red subterránea. Zona afectada: Ciudad de Córdoba. Barrios: Country Los Manantiales (en forma total) y Loteo Riberos De Manantiales (en forma parcial).

-De 9.30 a 14.30. Motivo: trabajos sobre redes de distribución subterráneas. Zona afectada: barrios Alejandro Centeno, Villa Claret y Apeadero la Tablada en forma total, y Los Boulevares en forma parcial.

Te puede interesar