Belgrano empató sin goles ante Newells

El conjunto celeste recibió a "La Lepra" este sábado. El visitante tuvo las opciones más claras pero Rigamonti se vistió de héroe para salvar al equipo.
Belgrano Newells @Belgrano
Si Belgrano consigue los tres puntos seguramente volverá a meterse en la zona de protagonismo. - Foto: Twitter (@Belgrano).

Al cabo del primer tiempo en la soleada tarde de Alberdi, Belgrano empata 0 a 0 ante Newells por la 5° fecha de la Superliga.

Fue el conjunto rosarino el que tuvo las chances de gol más claras con dos remates de Leal y uno de Fertoli que supo contrarrestar Rigamonti con jerarquía. La más clara de Belgrano fue una de cabeza de Lertora.
El elenco que dirige Bernardi debe mejorar en el complemento para sumar y escapar al descenso

Para este contexto, el técnico Lucas Bernardi dispuso un solo cambio en el equipo con respecto al que viene de empatar ante Defensa y Justicia: sale del equipo Gastón Gil Romero e ingresa el delantero Adrián Balboa.

Si Belgrano consigue los tres puntos seguramente volverá a meterse en la zona de protagonismo y a eso apunta el técnico Bernardi, quien todavía se mantiene invicto en el campeonato y buscará llegar de la mejor manera para el clásico dentro de tres partidos.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Denis Rodríguez y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Newell’s: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Lisandro Cabrera y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Hora: 17.45.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Belgrano.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"