Detienen a narcotraficante con 146 dosis de cocaína en Villa Carlos Paz

Un hombre de 63 años fue interceptado por la FPA cerca del Centro de la ciudad turística luego de un llamado al Centro de Denuncias Anónimas.
fpa villa carlos paz
En un allanamiento se detuvo a un presunto narcomenudista de 63 años, en la ciudad de Villa Carlos Paz. - Foto: gentileza FPA

Tras recibir un llamado al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento y detuvieron a un presunto narcomenudista de 63 años, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Los equipos tácticos, acompañado de investigadores, lograron interceptar al investigado en la vía pública (calle José Ingenieros al 800) a metros de su vivienda. Al requisarlo le secuestraron 146 dosis de cocaína y dinero ($2.935 y 22 dólares).

En el lugar se realizó un allanamiento, se cerró el punto de venta y se incautó una camioneta marca Citroën Berlingo y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupecientes.

Según informó, el hombre oriundo de la provincia de Mendoza, ya había estado condenado por venta de drogas.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz, que dispuso el traslado de la persona detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar