Murió en Río Cuarto un joven que había recibido un balazo en la cabeza

Por el homicidio, hay otro de 23 años detenido. Ambos vivían en el mismo barrio. Es el segundo caso de violencia urbana en menos de una semana.
Hospital San Antonio de Padua Río Cuarto
El adolescente falleció por las heridas del impacto de bala en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. - Foto: archivo.

Un chico de 15 años falleció en la noche del viernes como consecuencia de las heridas ocasionadas luego de recibir un balazo en la cabeza, en calle Carlos Rodríguez al 2000, del barrio Cola de Pato, en Río Cuarto.

El hecho había ocurrido una noche antes, y en el mediodía del viernes la Policía detuvo por esta razón a joven de 23 años, a pocos metros del lugar donde se había registrado el episodio. 

El diario Puntal informó que la víctima fue identificada como Matías Abel Palomeque, quien falleció en el Hospital San Antonio de Padua.

Una vecina dio aviso a la Policía cuando escuchó el impacto de un arma de fuego y vio en la calle al adolescente ensangrentado. El joven fue trasladado hasta el Hospital, donde horas después falleció.

En el caso actúa la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Cuarto, a cargo de Luis Pizarro, que ordenó la detención y al traslado a la alcaidía de la Unidad Departamental de un joven de 23 años de edad, quien está imputado del delito de homicidio. Aún así el portal riocuartense informó que en el allanamiento realizado en su domicilio no fue encontrada el arma utilizada para el crimen.

Se trata del segundo caso de violencia urbana que se registra en el mismo sector de la ciudad de Río Cuarto, en menos de una semana.Es que el sábado anterior, en la misma calle, un hombre de 30 años recibió tres impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Se trata de Rodrigo Zabala, que se encuentra aún internado y por el hecho no hay detenidos.

 

Te puede interesar