Tres motociclistas perdieron la vida esta madrugada en distintos choques

Según informó la Policía, los siniestros viales ocurrieron en la madrugada de este sábado, en las localidades de La Falda, Río Tercero y Justiniano Posse.
siniestro fatal 3rionoticias
En Río Tercero, el conductor de una motocicleta Brava Alpina perdió la vida al colisionar con un poste de luz. - Foto: gentileza Tercer Río Noticias.

Tres motociclistas fallecieron en la madrugada del sábado en distintos accidentes de tránsito registrados en tres localidades del interior provincial: La Falda, Río Tercero y Justiniano Posse.

Según informó la Policía, alrededor de la 1.40, en Avenida España 974 de la localidad de La Falda fue encontrada una motocicleta marca zanella 150 cc, y a metros del rodado, sobre la calzada, yacía un joven de 17 años. Un servicio médico constató el deceso del adolescente, y se investigan las circunstancias en que sucedió el accidente.

En tanto, en Río Tercero, a las 00.45 horas en Avenida Savio 1377, el conductor de una motocicleta marca Brava Alpina 150 cc, perdió el control del rodado, impactando contra un poste de alumbrado público. En el lugar trabajó un servicio médico, quién trasladó al conductor hasta el hospital donde posteriormente se informó el deceso de Diego Reyna, de 38 años.

En tanto, en la intersección de las avenidas de Mayo y Maipú de localidad de Justiniano Posse, a las 2.45 horas un vehículo marca Peugeot 307 conducido por un hombre de 55 años, impactó contra una motocicleta marca Guerrero Day, conducida por un hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el lugar.

Te puede interesar