FPA incautó marihuana, cocaína y detuvo a una persona en Río Cuarto

En un operativo realizado en el centro de esa ciudad, se detuvo a un hombre de 45 años por narcomenudeo y se secuestró estupefacientes y dinero.
fpa rio cuarto
Una denuncia recibida por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto derivó en el operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. - Foto: gentileza FPA.

Tras recibir una denuncia en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 45 años por narcomenudeo y secuestró estupefacientes en esa localidad del sur provincial.

La aprehensión se desarrolló en el departamento del investigado, ubicado en barrio Centro. En el punto de venta desbaratado se logró la incautación de 228 dosis de marihuana y 3 de cocaína, dinero ($15.735) y diferentes elementos aparentemente ligados a la venta de sustancias ilícitas.

Según informó la FPA, la persona aprehendida tenía antecedentes por violencia familiar.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar