Racing tuvo una noche negra y perdió ante Juventud Unida

La Academia nunca hizo pie y estuvo lejos de su mejor versión y cayó de local 2 a 0 ante el equipo puntano. Mal arranque en el Federal A y para el DT Pancaldo
racing
Muy mala imagen dejó Racing en su presentación en casa. - Foto: Archivo

Muy mala imagen dejó Racing en su presentación en casa. La noche del viernes le deparó una magra sorpresa con una derrota 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis, que desnudó falencias estructurales y sembró preocupación en el ambiente. Fue en marco de la 2° fecha de la zona 3 del Federal A, que tiene a una "Academia" sin unidades y en el fondo de la tabla.

Nunca tuvo juego Racing, sin conexión con el ataque ni nadie que pudiera abastecer a Cuevas o a Manzano. Y desde el primer minuto el rival entendió que el retroceso defensivo iba a ser el talón de Aquiles del local.

Ya había jugado mejor en el primer tiempo el conjunto puntano que se topó con las manos fe García. Pero a pesar de ser superior fue de contra donde llegó a lastimar. Primero con el penal (otro desacople de la zaga) que Michelena tradujo en gol y después con una gran corrida de Amman que dejó parado a todo el fondo.

Es cierto que por intermedio de Cuevas y un travesaño de Villa el dueño de casa pudo descontar pero fue Juventud Unida quien tuvo el mejor planteo y supo ser eficiente. Mucho por corregir en el equipo que dirige Pancaldo que no tuvo su mejor bienvenida en Nueva Italia aunque apenas tuvo cuatro días de trabajo. Fecha libre y descansar por Racing pero sobre todo autocrítica para empezar a salir del fondo y borrar un indeseado comienzo de temporada.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"