Buscan un auto rojo con el que habrían secuestrado a la maestra Corina De Bonis

Según dijo el procurador General de la provincia de Buenos Aires, las líneas de investigación apuntan al transporte utilizado para trasladar a la mujer.
Corina de bonis
La Justicia busca intensamente "un auto rojo" con el que habrían secuestrado a la maestra Corina De Bonis.  - Foto: Archivo

El procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró este viernes que se está buscando intensamente "un auto rojo" con el que habrían secuestrado a la maestra Corina De Bonis. Según dijo el funcionario, las líneas de investigación apuntan al transporte utilizado para trasladar a la mujer de 47 años

Conte Grand destacó que hacer público el caso permitió que los vecinos se acercaran a la fiscalía para aportar datos y precisó que "la investigación apunta a la privación ilegítima de la libertad". El procurador manifestó que manejan “varias hipótesis”, pero están enfocados en determinar “cuál fue el móvil que impulsó el ataque para poder desde ahí llegar a los autores". 

"La investigación sobre el secuestro y tortura de la maestra en Moreno ha avanzado con la tarea de la Policía. Además, se relevaron cámaras de seguridad públicas y privadas", agregó el funcionario bonaerense en declaraciones a radio Milenium. Es allí donde aparece el vehículo buscado.

La Justicia analiza si hubo una disputa territorial respecto a las tareas que realizaba De Bonis; por lo que le cuestionaban la instalación de ollas populares. "A nuestro juicio la cuestión pasa por ahí. Lo que falta determinar es si estas personas que estaban disputando territorialmente con estos docentes lo hacían por cuestiones políticas", concluyó el funcionario.

Te puede interesar