Federal A: Racing debuta de local esta noche ante Juventud Unida de San Luis

Recibe al conjunto puntano desde las 21 en Nueva Italia, buscando superar el mal trago del partido en Mendoza. Debuta Ricardo Pancaldo como DT.
racing
Ante su gente, Racing quiere que el reencuentro en el Federal A sea con festejo. - Foto: Ovación

La hora del reencuentro para Racing, con su gente y en la nueva categoría y sobre todo para tapar la mal imagen del debut.

Esta noche desde las 21, el conjunto de Nueva Italia recibe en el "Miguel Sancho" a Juventud Unida Universitario de San Luis, con la necesidad de empezar a sumar  y volver a creer, por la 2° fecha de la zona C del Federal A.

En este cotejo se producirá el debut de Ricardo Pancaldo como DT, ya que ante Maipú lo hizo interinamente Claudio Olmos.

Respecto del equipo, Pancaldo tuvo que cambiar obligadamente al lesionado Guillermo Cosaro, en el lateral izquierdo, producto de un desgarro. Entonces hubo variante táctica también porque Maximiliano Villa ocupará ese sector dejando libre el medio, vacante que quedará en poder de Francisco Biasutti.

Además ingresa Juan Illanez por Franco García por la franja derecha en tanto que Matías Manzano acompañará a Héctor Cuevas en ataque, saliendo Alejandro Luna de la alineación. Completan la delegación en el banco de suplentes Leonaardo Rodríguez, Leandro Navarro, Mauro Cejas, Luna, García y Ezequiel Ocampo.

FORMACIONES

Racing

Juan García; Hernán Olocco, Juan Tejera, Oscar Sainz y Maxi Villa; Juan Illanez, Gonzalo Vaudagna, Maximiliano Correa y Francisco Biasutti; Héctor Cuevas y Matías Manzano. DT: Ricardo Pancaldo.

Juv. Unida (SL)

Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Lucas Argüello, Francisco Aman; Nicolás Gatto y Michelena. DT: Pedro Dechat

Hora: 21.

Cancha: Racing.

Arbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Te puede interesar