Mestre advirtió que “no hay plan B”

País 25/02/2017
La Unión Cívica Radical realiza en Villa Giardino un encuentro de autoridades y legisladores para fijar la agenda parlamentaria y la estrategia electoral del año.
FOTO UCR VILLA GIARDINO 240217
El intendente de Córdoba planteó la posición partidaria hacia Cambiemos. Foto: Twitter

El presidente del Foro de Intendentes Radicales, Ramón Mestre, aseguró que "no hay un plan B". El intendente de la ciudad de Córdoba aseguró que "debe existir un único plan: cogestionar, dialogar, profundizar lo bueno y corregir donde nos equivocamos".

Asimismo, Mestre reivindicó la gestión del gobierno y se mostró "orgulloso" de ser miembro de Cambiemos. El radical recordó que desde Córdoba "fuimos más que contundentes para que Macri lidere el cambio que el país necesita".

Respecto al papel de la UCR en la coalición de gobierno aseguró que el Radicalismo "puede tener una voz potente e inclaudicable". En ese contexto, Mestre destacó que la "base central" de Cambiemos deben ser "los gobiernos locales" porque "son la garantía de que, cualquier medida nacional, tenga una visión federal".

La cumbre radical concluirá este sábado y se espera la difusión de un documento final, que será presentado ante el presidente Mauricio Macri antes de su discurso de apertura de sesiones ante la Asamblea Legislativa el 1 de marzo.

Entre los asistentes a la primera jornada estuvo el exministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay, quien fue desplazado por Macri a fines del año pasado, además del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador; los legisladores Ángel Rozas y Mario Negri; la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, entre otros.

 

Fuente: ambito.com

Te puede interesar