Schiaretti pidió que el Presupuesto 2019 sea "equilibrado y equitativo"

"Hemos llegado a un acuerdo los gobernadores en la necesidad de dotar al Gobierno nacional de un presupuesto nacional", dijo el gobernador desde Buenos Aires.
Schiaretti 2 by Gobierno de Córdoba
"Vamos a esperar a que llegue ahora el presupuesto al Congreso y es posible que lo haga junto a una adenda al pacto fiscal que estamos negociando" - Foto: archivo

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, indicó que las provincias acordaron apoyar el presupuesto del Gobierno nacional, pero pidió que el mismo sea "equilibrado y equitativo". 

"Hemos llegado a un acuerdo los gobernadores en la necesidad de dotar al Gobierno nacional de un presupuesto nacional equilibrado y equitativo", sostuvo en rueda de prensa a la salida de la reunión entre los mandatarios y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Vamos a esperar a que llegue ahora el presupuesto al Congreso y es posible que lo haga junto a una adenda al pacto fiscal que estamos negociando", expresó el mandatario desde Buenos Aires.

Por otra parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio aseguró que hay "consenso total" con los gobernadores en el marco de las negociaciones por el Presupuesto 2019 y que es "importante contar con el respaldo de la mayoría de los gobernadores".

Nota relacionada: 

macri y gobernadoresPresupuesto 2019: Macri se reúne con gobernadores en busca del acuerdo

Te puede interesar