"Espero esta sea mi revancha en Instituto"

Leandro Vella es tenido en cuenta por Franco y en los entrenamientos se gana un lugar de titular. Padece una molestia y es duda ante Arsenal, pero contó sus sensaciones de este momento.
leandro vella by prensa Instituto
"Nos vamos entendiendo bien y es cuestión de arrancar", afirmó Leandro Vella. - Foto: prensa Instituto.

Leandro Vella regresó desde Santiago del Estero tras su préstamo en Central Córdoba y en poco tiempo se volvió a poner en consideración del DT Darío Franco en Instituto, al punto que hoy es titular y con mucho protagonismo.

Tanto en los amistosos como en los primeros partidos tuvo participación activa a pesar de que el equipo no reúne puntos. De todas maneras, disfruta de su presente. "Espero este año sea mi revancha en Instituto. En otras temporadas no pude tener muchos minutos de juego, me costaba ganarme un lugar y ahora me siento más afianzado. Y en las prácticas la vengo metiendo, así que más contento todavía", contó Vella.

Sobre su rendimiento, destacó también el nuevo esquema que propone Franco. "Este sistema es para tener la pelota, mayor control y sobre todo para ser más intensos. Es necesario que todas las partes entiendan lo que se busca. Y nos vamos amoldando, por suerte vamos logrando goles y será cuestión de traducirlo en el campeonato".

"Nos vamos entendiendo bien y es cuestión de arrancar", agregó. "Con este nuevo esquema que propone el DT tengo más obligación de retroceder en la parte de la marca, algo que me cuesta u poco pero de a poco voy aprendiendo. Nos vamos amoldando y seguro que vamos a poder aplicarlo en los partidos".

Vale destacar que Instituto juega el sábado a las 19.30 ante Arsenal en Sarandí, por la 3° fecha de la B Nacional, y el propio Vella figura en duda, a causa de una contractura. Su reemplazante sería Emiliano Ellacópulos aunque tampoco está en plenitud, a raíz de una contractura que lo marginó de las canchas desde la 1° fecha ante Villa Dálmine. 

Te puede interesar