Pareja calcinada en La Para: investigan si se trató de un femicidio

Policiales 11/09/2018
Fuentes policiales estiman que habría matado a su pareja de un disparo, y luego se habría quitado la vida prendiendo fuego a la vivienda donde vivían.
la para calcinados
"Todo indica que fue un homicidio seguido de suicidio, según el resultado preliminar de las autopsias", destacó el comisario Fernando Jones. - Foto: archivo (@leoguevara80)

Luego de que se diera a conocer el caso de una pareja que murió tras incendiarse la vivienda en la que vivía, en la localidad de La Para el pasado 3 de septiembre, la Policía de Córdoba comenzó una investigación que por el momento, deja sin lugar la hipótesis de muerte accidental.

Según confirmó a La Nueva Mañana el jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, el hombre de 58 años habría cometido un femicidio contra la mujer de 57, antes de incendiar la vivienda donde ambos convivían.

"Todo indica que fue un homicidio seguido de suicidio, según el resultado preliminar de las autopsias. El cuerpo de la mujer tiene una herida de arma de fuego y el hombre murió por asfixia y no tendría marcas de violencia", afirmó el oficial.

De esta manera, aunque todavía faltan los resultados finales de las autopsias, se descarta la carátula de "muerte de etiología dudosa". Cabe recordar que las mismas fuentes habían previamente dicho a este medio, que la pareja había sido hallada sin vida en la cama matrimonial.

Te puede interesar