¡Brown de Adrogué eliminó a Independiente de la Copa Argentina!

Tremenda sorpresa en el torneo. El arquero Ríos fue el héroe atajando dos penales a los jugadores del "Rojo". El "Tricolor" pasó a octavos de final.
brown
Brown de Adrogué sorprendió al "Rojo". - Foto: Prensa Copa Argentina

¡Sorpresa en la Copa Argentina! ¡Hazaña de Brown de Adrogué!

El "Tricolor", dirigido por el eterno Pablo Vicó, eliminó a Independiente del torneo. Empataron 1-1 y por penales logró la histórica clasificación en los octavos de final.

El "Rojo" había iniciado ganando con gol del cordobés Silvio Romero,  de penal, y parecía que se llevaba la clasificación sin problemas.

Sin embargo, Brown le hizo frente, con un gran partido de Brian Guille, que la rompió. Y logró emparejar el juego, no sólo en el trámite sino que en el resultado.  Olivares marcó para el elenco del ascenso. Cabe destacar, que previo al empate el arquero Campaña había atajado un penal.ROMERO CHINO
Ariel Holan puso en cancha de Lanús ante Brown de Adrogué por los 16avos de final de la Copa Argentina lo mejor que tiene a mano. No le alcanzó y cayó en los penales tras empatar 1 a 1 con el conjunto de Pablo Vicó. Porque por penales, fue enorme la actuación de Ríos, el arquero del "Tricolor" que atajó dos penales.

Brown, de esta forma, clasificó a octavos de final, donde se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Te puede interesar