Talleres no pediría refuerzo por la lesión de Montenegro

A pesar de que el delantero tendría para casi cuatro meses de recuperación por su lesión en la rodilla, desde la dirigencia albiazul sostienen que mantener los jugadores disponibles del plantel.
montenegro by prensa Talleres
Brian Montenegro padece rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. - Foto: gentileza prensa Talleres.

A pesar de que en Talleres aún no tienen noticias finales del diagnóstico del delantero Brian Montenegro, en primera instancia, la dirigencia tiene previsto no sumar ninguna incorporación para ocupar su vacante. Y eso que de acuerdo a los plazos, tendría el derecho de poder solicitarlo en AFA.

El paraguayo padece rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, como saldo del partido ante Rosario Central en Copa Argentina.  De acuerdo a los estudios preliminares, tendría para no menos de cuatro meses de recuperación, circunstancia que le permitiría a los de barrio Jardín solicitar un reemplazo. De todas maneras, por el momento no sería utilizado ese recurso.

El propio DT Juan Pablo Vojvoda destacó que "no sería tan grave" lo de Montenegro y que cuenta en el plantel con "otros elementos como Nahuel Bustos y Mauro Valiente" para jugar en esa función. El titular será Junior Arias.

Talleres vuelve a jugar este domingo a las 15.30 ante Unión en Santa Fe, por la 5° fecha de la Superliga. Miguel Araujo, tras disputar su fecha FIFA con la Selección de Perú (fue titular contra Alemania) sería otra vez titular.

Te puede interesar