Se encuentra fuera de peligro el intendente atacado con una cuchilla

Se trata de Daniel Constantino, jefe comunal de Marull, quien tiene una herida superficial en el abdomen. Se encuentra fuera de peligro.
Daniel Constantino
El supuesto atacante fue identificado y aprehendido. - Foto: gentileza.

Este domingo, el intendente de la localidad cordobesa de Marull, Daniel Constantino, resultó herido durante un acto en el famoso Certamen Nacional de Asadoras, a causa del ataque de un sujeto.

Al respecto, Constantino le explicó a la Policía que "un hombre, sin mediar otro acto, avanzó sobre él" y lo agredió con una cuchilla.

El supuesto atacante fue identificado y aprehendido para luego ser trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, según destacó Cadena 3.

"El funcionario sufrió herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro", precisaron desde la comisaría distrito Balnearia a través de un comunicado. En tanto, el hombre de 43 años quedó "bajo tratamiento psiquiátrico" y se le secuestró la cuchilla.

En tanto, el fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, señaló que el mandatario recibió "una herida leve que no puso en peligro su vida".

Te puede interesar