Frustró un asalto a su restaurante desmayando de un golpe al delincuente

Policiales 08/09/2018
Ocurrió en Falda del Carmen, donde dos ladrones ingresaron al local y el propietario retuvo a uno de los delincuentes con la ayuda de los empleados.
La Pulpería de Achaval
Dos delincuentes intentaron robar un restaurante de Falda del Carmen pero el dueño y los empleados lo impidieron. - Foto: gentileza

Dos delincuentes intentaron robar en la madrugada de este sábado en un restaurante de Falda del Carmen pero el dueño y los empleados lo impidieron.

El propietario del local, La Pulpería de Achaval, ya había cerrado las puertas, cerca de las 4.31, cuando dos ladrones ingresaron armados. Según informó la Policía, los trabajadores pudieron reducir a uno de los asaltantes, mientras que el otro se dio a la fuga.

El comisario jefe de la departamental Punilla, Carlos de Stefani, indicó a Cadena 3 que uno de los delincuentes se trenzó en lucha con el propietario.

“Con un golpe certero, lograron desmayar a uno. Aún no se dio con el paradero del otro que huyó. Estamos bajo pistas firmes de quién se podría tratar y tiene antecedentes”, detalló.

El presunto delincuente de 40 años fue asistido en el hospital de Alta Gracia por el golpe y luego detenido en la comisaría local.

El restaurante está ubicado en Ruta E-96 Km 22. En el procedimiento se secuestraron dos revólveres calibre 38, una mochila con herramientas varias, una capucha y un celular. 

 

Te puede interesar