Murió un motociclista embestido por el conductor de un auto que quiso fugarse

Sucedió poco antes de la medianoche, en la ciudad de Río Cuarto. Hay otro adolescente herido. El conductor fue interceptado a pocas cuadras del lugar.
choque fatal Gentileza Puntal
El conductor que intentaba fugarse fue interceptado a pocas cuadras del lugar del siniestro fatal. - Foto: gentileza Puntal.

Un joven de 17 años perdió la vida en la medianoche del viernes tras ser embestido por un auto que, según informó el diario Puntal, intentó darse a la fuga pero que pudo ser detenido por la Policía a pocos metros del sector donde se registró el siniestro fatal.

El accidente tuvo lugar en la intersección de Sobremonte y Urquiza. Por causas a establecer, un vehículo Chevrolet Astra embistió a una motocicleta en la que se trasladaban dos adolescentes.

Producto del impacto, perdió la vida Franco Zapata Arias mientras que otro chico de 16 años registró heridas graves.

El automóvil fue interceptado a pocas cuadras del lugar, en inmediaciones de calle Presidente Perón. Allí se identificó al conductor de 42 años y se lo trasladó a la sede departamental de la Policía para realizar las actuaciones correspondientes. 

Según fuentes extraoficiales citadas por el portal informativo riocuartense, habrían sido otros motociclistas compañeros de la víctima quienes interceptaron al automóvil hasta hacer deponer al conductor de su intención de fugarse.

 

PreviousNext
 

Te puede interesar