Las juveniles futbolistas cordobesas que salieron campeonas invictas

Actualidad deportiva 07/09/2018 Por
Lograron victorias contundentes y se consagraron en los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro disputados en Concepción del Uruguay.
Ver galería IMG-20180907-WA0029
1 / 2 - El plantel cordobés que se consagró en Concepción del Uruguay.

Córdoba tiene un seleccionado campeón. Se trata de las chicas que formaron parte de la Selección sub-15 de fútbol femenino que participó el fin de semana pasado de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro disputados en la ciudad de Concepción del Uruguay.

"Fue una muy buena experiencia, logrando un excelente juego. Hay que apoyar a estas chicas", narró Omar Monge, que fue el entrenador del equipo cordobés juvenil que salió campeón invicto.

Las jugadoras, que fueron a través de la Agencia Córdoba Deportes ,vencieron por 11-5 a Santa Fe, 8-4 a Entre Ríos y 16-1 a Entre Ríos B.

sub 15 d
Debido a la lluvia, se jugó en un lugar cerrado, con césped sintético.


Las campeonas:

Rocío Carranza (Los Andes)

Rosario Carranza (Universitario)

Ornella Trovatto (Belgrano)

Lara Beron (Belgrano)

Catalina Ongaro (Talleres)

Paulina Gramaglia (Talleres)

Pilar Casas (Talleres)

Fernanda Trovato (Talleres)

Milagros Mina (Instituto)

Morena Farías Achaval (Camioneros)

Omar Monge y Romina Gómez, el cuerpo técnico.

IMG-20180907-WA0028

La destacada participación cordobesa en los Juegos

Entre Ríos fue sede de esta fiesta del deporte entre las provincias que integran la Región del Centro. La sumatoria general de todas las disciplinas ubicó a Santa Fe como ganadora de la edición 2018, mientras que Córdoba finalizó en la segunda ubicación. Además participaron el dueño de casa y organizador, Entre Ríos y una delegación de Paysandú, en representación de la República Oriental del Uruguay, en carácter de invitado.

Fueron tres días de deporte e integración, tal como acontece desde 2010, en la primera edición de los Juegos.

En ese marco, Córdoba se adjudicó el primer puesto en fútbol, rugby, natación (se realizó la suma de la modalidad convencional y adaptada), handball y hockey. 

Te puede interesar