“No queremos que les bajen los pantalones a niños de 4 años”

Tras el audio viral, Carlos Belart de la Pastoral Social opinó en torno al debate en Diputados, por la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral.
educación-sexual
“No queremos que les metan ideología a los chicos”, insistió Carlos Belart, miembro de la Pastoral Social de Córdoba. - Foto: gentileza

Luego de que la Cámara de Diputados planteó la reforma de la ley de Educación Sexual Integral (ESI), y circulara un audio en las redes sociales, donde la Pastoral Social de Córdoba lanzaba una campaña titulada “Con mis hijos NO te metas”, este viernes el pastor Carlos Belart, tuvo polémicas declaraciones al respecto.

En diálogo con radio Mitre, el integrante de la Pastoral Social señaló que “se decidió por unanimidad empapelar las calles de Córdoba con la frase ‘Con mis hijos NO te metas’ en colectivos, en todas las cartelería fijas y volantear en los colegios y domicilios advirtiendo sobre el ESI y esta perversión que hacen de una ley del año 2006”.

Señaló que lo que "no queremos que se les haga bajar los pantalones a niños de 4 años", e insistió que tuvieron denuncias respecto a que esto ocurría en las aulas.

Belart aseguró: “Nos están denigrando, no somos arcaicos, no estamos en contra de la educación sexual”.

Y agregó: “Nadie está en contra de la educación sexual. Siempre defendimos los ideales de la libertad de expresión. Que se enseñen las verdades biológicas no ideológicas”, insistió.

Noticia relacionada:

educacion sexual 1Audio: el Consejo Pastoral de Córdoba contra la ley de Educación Sexual Integral

 

 

Te puede interesar