Mestre asumió la presidencia del Comité Central de la UCR Córdoba

El intendente de la ciudad de Córdoba afirmó que existe una “debilidad institucional en la provincia” y apuntó contra el gobernador Juan Schiaretti.
Ramón Mestre Radicalismo
"Hace más de un año y medio que no puedo dialogar con el Gobernador", sostuvo Mestre. - Foto: Twitter (UCR Córdoba).

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, asumió en horas de la noche de este jueves la presidencia del Comité Central de la Unión Cívica Radical cordobesa.

Durante su discurso de asunción, Mestre apuntó contra la gestión del gobernador Juan Schiaretti y afirmó que “en la provincia existe una importante debilidad institucional”.

"Hace más de un año y medio que no puedo dialogar con el Gobernador, porque lamentablemente no nos da una audiencia para poder acotar las dificultades y las diferencias", manifestó.

Por otra parte, el mandatario municipal sostuvo que "la presión fiscal de Córdoba pasó a ser más alta que la de Santa Fe y Buenos Aires”, y agregó: “Las cifras de la pobreza son alarmantes. Necesitamos una revisión de las políticas públicas”.

Por último, el flamante presidente de la UCR Córdoba aseguró que la provincia “sigue siendo el motor del cambio nacional”. “Vamos a seguir profundizándolo”, culminó.

Te puede interesar