Inauguraron la edición 33º de la Feria del Libro y el Conocimiento

Se reeditarán ciclos como Antena, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura. Además, hay una app para seguir la programación.
Feria del libro
En la tarde del jueves fue inaugurada la 33º Feria del Libro y el Conocimiento. - Foto: Gentileza Prensa Municipalidad

En la tarde del jueves fue inaugurada la 33º Feria del Libro y el Conocimiento. Estará abierta al público desde el 6 al 23 de septiembre en la Plaza San Martín. En el Cabildo de Córdoba también habrá actividades culturales. 

En el acto de apertura participó el intendente Ramón Mestre. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta de la Feria del Libro se ordenará bajo el lema “La realidad mediada por la escritura”. 

Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos.

Por otra parte, desde la Municipalidad informaron sobre la app creada por Gobierno Abierto que presenta todos los eventos que se van a realizar del 6 al 23 de septiembre en el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento. 

La programación propone invitados especiales, diversos ciclos, espectáculos y muestras. En total, serán unas 380 presentaciones en 18 jornadas con acceso libre y gratuito.

Además en esta edición se suman 11 barrios y 11 localidades cordobesas que participarán con la Red de Gestión Cultural Pública.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"