Así juega la mejor futbolista de Europa: Pernille Harder

La danesa lideró al Wolfsburgo hasta la final de la Champions League, donde cayó con Lyon. Mira sus mejores jugadas y sus sorprendentes números.
PERNILLE HARDER
La capitana de la selección de Dinamarca jugó los 8 partidos de UEFA Women´s Champions League, anotó 8 goles, uno de ellos en la final.

Es un placer ver jugar al fútbol a Pernille Harder

Su fútbol trasciende fronteras. Aunque, lamentablemente, poco se sabe de ella en Argentina.

Por ende, en LA NUEVA MAÑANA hacemos un repaso de quién es la mejor futbolista de Europa en estos momentos:

La delantera danesa del Wolfsburgo recientemente fue nombrada la Jugadora del Año de la UEFA en la temporada 2017/18.

La atacante llevó a su equipo hasta la final de la Champions League Femenina, en la cual perdieron la final al enfrentarse ante el Olympique Lyonnais Feminin, actual tricampeón de Europa, con marcador 4 por 1. Pernille anotó el único tanto de su equipo al minuto 93.

La capitana de la selección de Dinamarca jugó los 8 partidos de UEFA Women´s Champions League, anotó 8 goles, uno de ellos en la final y puso 6 asistencias. También ayudó a su equipo a hacerse del doblete alemán al ganar la Bundesliga y el DFB Pokal, y se coronó como la máxima goleadora del campeonato teutón.

Ver esta publicación en Instagram

When it’s gameday tomorrow 😁😅 @fodboldbillederdk

Una publicación compartida de Pernille Harder (@pharder10) el

La mejor jugadora de Europa también se ha encargado de mantener con vida a la Selección Nacional de Dinamarca en la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA de 2019, en donde ha participado en 5 partidos, ha hecho 5 anotaciones y puesto 3 asistencias.

Te puede interesar