El dólar minorista volvió a bajar y cerró alrededor de los $38

En Bancor, la divisa se vendió a $38,50. En tanto, en el Banco Nación cotizó a $38. Se trata de una caída de un peso, a la espera del nuevo acuerdo con el FMI.
dolares
El promedio entre bancos que realiza el BCRA, colocó la cotización del billete en los $38,32.

El dólar registró su segunda baja en lo que va de la semana, y a la expectativa del nuevo acuerdo entre el FMI y el Gobierno nacional, registra una baja de un peso con respecto al miércoles.

En el Banco Nación, la divisa norteamericana cotizó a $38 para la venta minorista y $36,80 para la compra, mientras que en el Banco de Córdoba llegó a los $38,50 para la venta y $36,50 para la compra.

El promedio entre bancos que realiza el BCRA, colocó la cotización del billete en los $ 38,32, 94 centavos por debajo del precio final del miércoles.

Tras la baja que mostró el dólar ayer, en una rueda en la que la autoridad monetaria recurrió a un combo de medidas para bajar el tipo de cambio, el billete volvió a retroceder hoy en la City porteña y por primera vez en semanas el mercado considera la posibilidad de que "se esté ante un precio", informó El Cronista.

Gustavo Quintana, de PR Cambios, señaló que lograr que este sea el precio del dólar "también depende de que haya anuncios favorables, ya que de lo contrario volvemos al run run". "Se acabaron los pesos para comprar dólares", sostuvo y graficó "si vos tenés $1.000 para comprar dólares, una vez que los compraste no tenés más pesos y tu demanda desaparece".

Te puede interesar