Por las tomas en UNC, prorrogan la convocatoria a becas SEU 2019

Córdoba 06/09/2018
Además, se pospuso hasta el 28, la presentación de trabajos para participar en el Séptimo Foro de Extensión Universitaria y se reprogramaron espectáculos.
pabellón argentina unc
El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria, resolvió posponer diversas actividades previstas para estos días. - Foto: archivo.

Debido a las consecuencias administrativas derivadas de las medidas de fuerza y "tomas" de numerosas dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria, resolvió posponer diversas actividades previstas para estos días.

En ese marco, se anunció que se pospuso el cierre de la convocatoria a becas SEU 2019. El nuevo plazo se informará al reanudarse las actividades de las áreas involucradas. 

Asimismo, las bases y formularios pueden descargarse aquí. Para mayor información escribir al correo [email protected]

Por otro lado, se decidió la prórroga hasta el 28 de septiembre inclusive la presentación de trabajos para participar en el Séptimo Foro de Extensión Universitaria. Más info en este enlace.

Además, la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC informó que los espectáculos que iban a realizarse el viernes 7 y sábado 8 de septiembre en el Pabellón Argentina, serán reprogramados para el mes de octubre.

UNC

Te puede interesar