Fly Fly Caroline: en vivo y a oscuras en Espacio 75

La banda pop cordobesa realizará un concierto con sonido 5.1 y en total oscuridad dentro del ciclo Astral - Música a Ciegas.
Fly Fly Caroline by prensa
Fly Fly Caroline será la banda encargada de sonar completamente a oscuras y con sonido envolvente. - Foto: gentileza.

Pocos eventos en la escena del pop y rock de Córdoba son tan interesantes e innovadores como el ciclo Astral - Música a Ciegas, que se lleva adelante todos los jueves y domingos en Espacio 75, el subsuelo oscuro y acustizado del Centro Cultural Alta Córdoba.

Pero esta vez, no será algún disco de The Beatles, Oasis o Soda Stereo el que sonará en formato 5.1 y bajo el manto de la total oscuridad. Como anticipó a La Nueva Mañana Gastón Montenegro, productor del ciclo, la idea de que bandas de Córdoba lleven adelante recitales completamente a ciegas es un paso más para que "la música se aprecie de otra forma", sin las distracciones diarias que representan el celular y la charla.

Una de esas bandas es Fly Fly Caroline, quienes esta noche y el viernes tocarán su primer disco homónimo de manera completa en el orden que fue lanzado, frente al silencio de un público que solo podrá escucharlos.

Carolina Merlo, cantante y lìder de la banda, comentó a este medio sus sensaciones en la previa de este desafìo: "Estamos muy emocionados, inspirados y divertidos con la propuesta. No te voy a negar que se sienten nervios también, porque es hacer algo que nunca hicimos antes. Es un gran desafío técnico".

"Queremos recrear la sensación de que estás escuchando el disco en tu casa, pero con los condimentos de tocarlo en vivo. La gente que vaya se va a encontrar con una experiencia, no con un recital. Siempre estamos muy perdidos en la superficialidad y esto de apagar los ojos, no ver a nadie y solo sentir va a ser un gran momento", agregó.

La invitación está hecha. Nuevas sensaciones florecerán en las dos funciones, a las 21 y 22.30, este jueves y viernes. Las entradas se consiguen en alpogo.com al valor de $220.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"