Flybondi lanza una nueva ruta de cabotaje desde Córdoba

Turismo 06/09/2018
A partir de noviembre, la aerolínea ultra low cost de Argentina comenzará a conectar Corrientes y Córdoba
Flybondi
A partir de noviembre, la aerolínea ultra low cost de Argentina comenzará a conectar Corrientes y Córdoba. - Foto: gentileza.

Flybondi, la aerolínea low cost que opera en Argentina, anunció el lanzamiento de una nueva ruta que unirá la provincia de Corrientes con la de Córdoba. La ruta comenzará a funcionar a partir de noviembre.

“La apertura de esta nueva ruta es un reflejo de nuestro compromiso por continuar creciendo en el país, logrando así la generación de miles de puestos de trabajos, contribuir al desarrollo de las economías regionales e invertir en el futuro de la conectividad.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

La ruta Córdoba-Corrientes tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados. Los tickets, que van desde $199, ya pueden adquirirse a través del sitio de Flybondi. El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kilos

Según informó la empresa, Flybondi comenzó a funcionar en Córdoba en febrero pasado y desde entonces ya volaron 153.975 pasajeros y se realizaron 1.250 vuelos. Posee tramos hacia Buenos Aires, Bariloche, Iguazú y Mendoza. Actualmente, Flybondi posee 100 colaboradores en Córdoba.
 

Te puede interesar