Racing tiene equipo definido para el debut en el Federal A

Cuevas será el único punta en el conjunto que dirige Olmos interinamente, ya que varía el sistema, de cara al duelo del domingo 9 a las 16.30 ante Maipú de Mendoza. Sigue la búsqueda del nuevo DT.
racingcba
Cuevas será el único punta en el conjunto que dirige Olmos interinamente, de cara al duelo del domingo a las 16.30 ante Maipú. - Foto: archivo

Racing vive sus últimas horas de preparación, a días del debut en el Federal A, con su entrenador interino Claudio "Raton" Olmos, quien reemplaza interinamente a l renunciante Francisco Silva. "La Academia" visitará el domingo a las 16.30 a Deportivo Maipú de Mendoza, por la 1° fecha de la zona 3.

En ese sentido, Olmos dispuso de movimientos tácticos  y de nombres. El esquema será un 4-1-4-1, con tres volantes centrales naturales  y un solo delantero, responsabilidad que le queda al histórico Héctor Cuevas. Salen del equipo Juan Echarri, Francisco Biasutti, Juan Illanes y Matías Manzano para que ingresen Luna, Villa, Cuevas y Franco García.

La defensa se mantiene inalterable y la otra buena noticia es que llegó el transfer del arquero Juan Manuel García, quedó habilitado y será titular.

La probable formación para enfrentar a Maipú será con García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera y Guillermo Cosaro; Gonzalo Vaudagna; Franco García, Alejandro Luna,  Maximiliano Correa; Maximiliano Villa; y Cuevas.

Te puede interesar