Se recupera Quintana y será titular en Talleres por Copa Argentina

El defensor mostró mejorías en su molestia física. Vojvoda lo utilizará de entrada para enfrentar este jueves a Rosario Central, por los 16 avos de final.
Quintana1
Quintana fue de lo más firme del equipo en las cuatro fechas. Vital. - Foto: Talleres prensa.

Buenas noticias en Talleres. El DT Juan Pablo Vojvoda puede celebrar la recuperación del defensor Carlos Quintana, quien no había retomado los trabajos con normalidad después del partido de Godoy Cruz, con una molestia física. Ayer trabajó a la par de los titulares, respondiendo las exigencias y todo indica que estará disponible para el duelo de mañana a las 21.10 ante Rosario Central, por los 16 avos de final, en cancha de Lanús.

Quintana entonces hará dupla de zaga con el recuperado Javier Gandolfi, que superó un microdesgarro. Como Miguel Araujo fue citado a la Selección de Perú por el DT Ricardo Gareca, por la fecha FIFA, dejó su vacante.

Y desde lo táctico, Ian Escobar reaparece en la formación, por Facundo Medina.

La probable alineación sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Quintana y Escobar; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni y Junior Arias. Completan la delegación Mauricio Caranta, Toni, Medina, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Joel Soñora, Navarro, Samuel Sosa, Mauro Ortíz y Brian Montenegro.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"